Confiesan el secreto de la escena post credito de Shingeki no Kyojin ¿Un error o un acierto?

    0
    1588

    La tercera temporada animada de The Attack of the Giants, inspirada en el manga escrito y diseñado por Hajime Isayama, comenzó en julio de 2018 y luego se detuvo repentinamente en octubre del mismo año y el final fue llamó la atención de todos por un adelanto muy impactante de lo que veremos en la continuación.

     Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

    La escena final de la que estamos hablando fue en la que Eren, Mikasa y Levi se enfrentan en la cima de un tejado al final del arco narrativo del Regreso a Shiganshina y la reconquista de la Muralla María.

    Hemos especificado que no es una escena dirigida a la reanudación de eventos, así que, ¿por qué insertarla de antemano y quién fue la idea? Los directores del anime Tetsuro Araki y Masashi Koizuka, en Wit Studio, lo revelaron en entrevista con Animedia.

    Gracias a SNK News sabemos que los dos directores quedaron particularmente impresionados por este teaser.

    Al comentar sobre la inclusión de esta escena como una anticipación de la próxima saga de esta historia, ellos dijeron que el creador del manga, Hajime Isayama, fue quien sugirió que esta escena post crédito se agregara. Aquí están las palabras del director japonés:

    ” La primera parte termina con la Legión de Reconocimiento a medida que avanza hacia la próxima batalla por la reconquista de la Muralla Maria, pero pensamos que era un final que estaba demasiado tranquilo. Por lo tanto, tan pronto como revelamos la intención de hacer las cosas más picantes para los entusiastas, Isayama propuso adaptar este momento como un teaser “.

    El director también especificó que si no fuera por el mangaka, la producción no habría pensado en agregar una escena tan sangrienta.

    ” Si Isayama no lo hubiera propuesto, nunca habríamos transpuesto esa escena como una anticipación. Los fanáticos estarán de acuerdo en que ese momento fue la maniobra perfecta para satisfacerlos y prepararse para la pausa”.

    Este teaser se mostró al final del episodio número 49 del anime, que muestra a un Levi bañado en sangre y no está de acuerdo con Eren por una razón desconocida. Impulsado por el momento complicado, Levi golpea a Eren en la cara, pero Mikasa inmediatamente va al rescate, apuntando su espada al cuello del capitán.

    ¿Crees que fue buena idea incluir esta escena al final?

    TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí