El último capítulo de Shingeki no Kyojin reveló los deseos de Mikasa sobre Eren

0
3074

El manga de Shingeki no Kyojin siempre ha girado en torno a la amenaza de los titanes y, sobre todo, al deseo de Eren Jaeger de encontrar la libertad. A su lado hay algunos personajes que lo ayudaron, y entre ellos está Mikasa Ackerman en particular. Sin embargo, la protagonista femenina de la obra rara vez confesó sus sentimientos.

Sin embargo, con el capítulo 127 de Shingeki no Kyojin, vimos a una Mikasa Ackerman más decidida, con motivo del plan, para evitar que Eren destruya el mundo. De hecho, es una de las primeras personas en unirse a Hange para tratar de convencer a su querido amigo de la infancia de que detenga el Retumbar de los Titanes y así llegar a un compromiso con los otros estados del mundo.

“Quiero detener a Eren” fueron las palabras que apenas la niña hubiera dicho hace mucho tiempo, incluso si del discurso que tuvo lugar la noche siguiente, en el que también participó Annie Leonhart, se aclara que, en cualquier caso, la mujer no intentará quitarle la vida a Eren solo para detener el ‘ataque.

En este sentido, Mikasa confirma que Eren está en primer lugar entre las cosas a proteger y estaría dispuesta a sacrificar al mundo para hacerlo, incluso si no prefiere esta opción.

¿Podrá Mikasa convencer a Eren de detener el ataque ?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí