Shingeki no Kyojin 128 está listo: Anuncian fecha del nuevo capítulo

0
1636

Mientras seguimos esperando noticias de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin, el manga sigue publicándose y el editor de esta serie ha revelado que el capítulo ya está listo y anunció su fecha de publicación.

Kawakubo Shintaro, editor de Shingeki no Kyojin, recientemente visitó Twitter para darles a los fanáticos una actualización sobre el Capítulo 128 de la serie y confirmó que el manuscrito está hecho y se ha entregado. Lo que significa que el lanzamiento para el próximo capítulo de la serie está programado para su lanzamiento el 9 de abril.

shingeki no kyojin 128 fecha

La guerra entre Eldia y Marley había dado un giro enorme cuando Eren tomó el poder del Titán Fundador y ahora apunta a destruir el mundo entero. Esto ha llevado a un extraño grupo de aliados completamente inesperados a tomar una posición para salvar al mundo, y por lo tanto, cada nuevo capítulo de la serie es más esperado que el anterior.

A medida que continúa el arco final de Shingeki no Kyojin, la batalla final de la serie ha dado un giro sorprendente. El villano ya no es uno de los bandos humanos, sino que resultó ser el personaje principal que ha tenido suficiente con la guerra constante en este mundo. Con el plan de eliminar todo para detener el sufrimiento, hay pocas maneras en que esta serie realmente podría terminar.

Con un final brutal para la serie probablemente en camino, la espera para cada nuevo lanzamiento solo se volverá más difícil a partir de aquí. ¿Estás emocionado de leer el próximo capítulo de Shingeki no Kyojin?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí