Shingeki no Kyojin: El titán Acorazado será animado en CGI y MAPPA muestra cómo se ve

0
2780
Shingeki no Kyojin: El titán Acorazado será animado en CGI y MAPPA muestra cómo se ve

Ya se había anticipado hace unos meses, con motivo de la entrada de Studio V-Sign para apoyar la producción en infografía de The Attack of the Giants 4 , que la temporada final de la obra maestra de Hajime Isayama aprovecharía la técnica 3DCG. ¿Pero cuál será el resultado? Studio MAPPA quería lanzar una muestra del componente digital y ya podemos verlo ahora, con el Titan Acorazado de ejemplo para todos los fans.

Hay mucha preocupación de cómo lucirá el show, por lo que el lanzar este tipo de contenido es efectivamente algo genial y que merecía la pena de ver.

Lo que está sucediendo con la producción de Shingeki no Kyojin 4 es muy incierto y, hasta la fecha, hay cada vez más rumores sobre una única emisión de 16 episodios para la muy esperada nueva temporada del anime. No está claro qué destino persigue la franquicia al final de los episodios en cuestión, ya sea una nueva serie o cualquier largometraje, pero el hecho es que la aclamada ” última temporada ” ya no parece tan concluyente.

Shingeki no Kyojin: El titán Acorazado será animado en CGI y MAPPA muestra cómo se ve

En cualquier caso, Studio MAPPA todavía quiere hacer cosas grandes para cumplir con las expectativas de un público tan exigente y, confiado en sí mismo, ha compartido una imagen del Titan Acorazado realizada a través de la técnica CGI y el resultado a ciencia cierta no luce tan mal.

La apariencia en cuestión, que se puede admirar arriba, está tan bien cuidada que parece ilustrada con la técnica digital tradicional y no con un componente muy maltratado en la animación japonesa, también en virtud de la interpretación ambigua del Titán Colosal en temporadas pasadas.

shingeki no kyojin

Sin embargo, conviene recordar que lo que se vislumbra en el cartel, probablemente con fines meramente promocionales, puede que no responda al resultado final, por lo que sugerimos esperar al debut del anime para sacar las primeras conclusiones, siendo uno de los estrenos más esperados del año.

En estos tiempos, los animes son altamente demandados de tener muy buena animación, ya que los fans viven pendientes de las mejoras en detalles y calidad en movimiento, algo que tal vez en otros tiempos era un tema importante, pero no sumamente decisivo. Hemos visto como shows como Kimetsu no Yaiba son amados, mientras que Nanatsu no Taizai 3 son duramente criticados, por lo que fans de Shingeki no Kyojin esperan un trato justo para la temporada final.

TAMBIÉN PUEDES VER:Bleach: Autor revela ¿Por qué Ichigo quedó con Orihime y no CON RUKIA

¿Te gustó la temporada 3?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí