Shingeki no Kyojin: Fans insultan y acosan a director por no poner su música favorita en último capítulo

5366

Shingeki no Kyojin 4 aún no ha manifestado los síntomas del tan rumoreado colapso por cansancio del Estudio MAPPA ante la excesiva carga de trabajo a la que se someten los animadores. Sin embargo, a pesar de la naturaleza épica de ciertas escenas, no faltaron las críticas en línea, algunas de las cuales obligaron al personal encargado a cerrar sus cuentas.

No todas las críticas son a menudo legítimas, especialmente si se enfrentan de la peor manera y sin ningún espíritu constructivo. Hayashi , el director de Shingeki no Kyojin 4, que ha admitido públicamente la situación actual y crítica de trabajo del estudio, está haciendo todo lo posible con el personal para brindarles a los fanáticos una temporada final digna.

Shingeki no Kyojin: Fans insultan y acosan a director por no poner su música favorita en último capítulo

Sin embargo, una parte de la comunidad vinculada a la obra maestra de Hajime Isayama no está convencida por el trabajo de MAPPA y al final del último episodio insultaron y acosaron al director del último episodio, Teruyuki Omine , con muchas críticas e insultos.

La polémica surgió porque en el momento de la revelación, el evento más esperado de la saga actual, la producción optó por una OST (soundtrack) diferente a la que les hubiera gustado a los fans.

Shingeki no Kyojin: Fans insultan y acosan a director por no poner su música favorita en último capítulo

En este caso, esa parte de los espectadores indignados por esta decisión criticó a la casa de animación por no haber incluido, según ellos, “Youseebiggirl” , la famosa canción de la traición de la segunda temporada . Ante la polémica, el director del episodio 5 se vio obligado a cerrar y bloquear su cuenta para frenar la ola de comentarios de los fans.

Esto una vez más muestra que tan tóxicos pueden llegar a ser algunos fans y por temas menores que no deberían arruinar para nada la experiencia viendo el anime. Esto también levantó muchas críticas contra los aficionados que lanzaron los insultos y el ataque contra el directo. ¿Qué te parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here