Shingeki no Kyojin lanza su línea de ropa para chicas ¿Lista para la batalla final?

0
1800

Cuando se trata de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), hay algunas cosas que esperas que haga la serie. Los trabajos cosplay se prestan a combinar bien con la franquicia, y puedes encontrar complementos para todos sus personajes principales en la internet,

Para las chicas, vestirse como Mikasa es tan fácil como ir a Amazon, pero nadie ha sabido lo que esas chicas usan bajo sus uniformes.

Afortunadamente, todo eso ha cambiado. Attack on Titan ahora tiene algo de prendas interiores y son de carácter oficial, y las fangirls decididas definitivamente querrán comprarlas.

Recientemente, los “SuperGroupies” revelaron en Japón, a esta empresa minorista que está vendiendo un sujetador de Survey Corps junto con un conjunto completo.

Aot lencería

Como puede ver arriba, el atuendo interior es funcional y lindo. El sujetador está hecho del mismo tejido de lona color canela que los soldados de la Legión tienen en sus chaquetas. Una de sus copas lleva el parche Wings of Freedom, y sus lados están trabajados y se asimilan a las murallas de la humanidad.

Lo demás en el conjunto… se vuelve un poco más simple. La ropa interior viene con una falsa cintura con cinturón, y tiene una falda de malla adjunta para que todo parezca un poco más lúdico.

Si está buscando tener en sus manos estos artículos, querrá dirigirse al sitio de SuperGroupies . El minorista tiene la ropa interior configurada para preordenarse hasta el 3 de junio. Esos paquetes comenzarán a enviarse a finales de este otoño entre septiembre y octubre.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin
Para aquellos que no están familiarizados con Attack on Titan , la serie fue originalmente creada por Hajime Isayama, quien inició su carrera en la revista Bessatsu Shonen de Kondansha en 2009, la serie se ha recopilado en 23 volúmenes a partir de 2017.

La historia se desarrolla en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, un raza de gigantes monstruosos que comen humanos. Eren Jeager se une al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, después de que los Titanes rompen la pared y atacan su ciudad natal.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí