Shingeki no Kyojin: ¿Mappa llegará a animar el esperado final de la serie?

0
1607
Shingeki no Kyojin: ¿Mappa llegará a animar el esperado final de la serie?

Tras haberse conocido los últimos títulos de los capítulos que quedan aún por transmitir de la temporada final de Shingeki no Kyojin, se va resolviendo la duda que este no es el fin de esta historia y que aún tenemos material para más adelante.

Se esperaba que con el capítulo 16 se dé la conclusión de todo Shingeki de la mano de Mappa.  Sin embargo, con la revelación de los capítulos nuevos a través de la cadena de televisión NHK, se ha calculado que los episodios restantes adaptarán los volúmenes 27 y 28 del manga hasta la mitad del volumen 29 exactamente, quedando así 20 capítulos por adaptar. Esto emociona aún más a los fans, quienes ya venían sospechando tras el anuncio de la presencia de los seiyus de los protagonistas de Shingeki, quienes participarán en el Anime Japan 2021, donde se hacen sorpresivos anuncios.

Poster oficial de la última temporada de Shingeki no Kyojin

A continuación, los nombres de los capítulos restantes de la cuarta temporada:

  • capítulo 12: Aquel que nos guía
  • capítulo 13: Niños del bosque
  • capítulo 14: Salvajismo/Violencia
  • capítulo 15: La única salvación
  • capítulo 16: Cielo y Tierra
Ilustración conmemorativa del capítulo 11 de Shingeki no Kyojin: The final season

El último domingo se estrenó el capítulo 11, el cual adaptó 3 capítulos del manga, por lo que el capítulo 12 que se estrenará el 28 de febrero completará la adaptación del capítulo 109 y 110 del manga. Uno de los rumores más fuertes y que tiene emocionado a los fans es que se cree que tienen planeado culminar el anime con una película para cerrar a lo grande estos casi 12 años de haberse publicado tan icónico manga. Y si es que no fuera una película, sería una segunda parte de la cuarta temporada, cosa que ya se había hecho antes con la segunda temporada que se estrenó en el 2017 y se dividió en 2.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí