Shingeki no Kyojin reveló una pareja inesperada y hace llorar fans por este motivo

0
8358

Attack on Titan puede tener un final a la vista, pero la serie tiene mucho camino por recorrer antes de que su conclusión salga a la luz. Recientemente, la historia entró en el inicio de su último arco, y parece que una pareja sorprendente simplemente se reveló. Sin embargo, no parece que la pareja sea feliz…

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

SPOILER ALERT

Ya sabes, ya que uno de los miembros de la pareja ya fue enterrada y no queda más de ella…

Ahora que ya todos deberían haber leído el último capítulo del manga (hemos esperado prudentemente) de Attack on Titan…hablemos de un romance frustrado. El Capítulo 111 se encontró con Gabi Braun y Falco Grice mientras continuaban su tiempo en Paradise. El Sr. Blouse se ha llevado a la pareja de chicos sin saber su conexión con Sasha, y su amiga Kaya tiene que decirle a la pareja por qué un hombre extraño les está dando comida gratis a su grupo. En lo que respecta a la niña, todo se debe a que Nicolo era más que un simple amigo de su hermana mayor.

La hermana mayor era la hija del señor Braun y un soldado. “El Sr. Nicolo, quien vino al funeral, dijo que le daría al Sr. Braus la comida que iba a preparar para la hermana mayor“, dijo Kaya a Gabi y Falco.

Creo que esos dos estaban saliendo“, mencionó.

Mientras que el capítulo no da una confirmación explícita de la relación, Kaya es bastante observadora para su edad. La joven se acercó a Sasha después de que el soldado la salvó de ser devorada, y Kaya se aseguró de mantenerse al día con ella. A raíz de la tragedia de Sasha, la niña se ha mantenido sola, pero Kaya parece entender que Nicolo está sufriendo la partida de su hermana más que la mayoría.

Por supuesto, los fanáticos se han preguntado por mucho tiempo si Nicolo y Sasha eran más que solo amigos. La pareja se conoció después de que el cocinero fuera capturado junto con su equipo de Marleyanos mientras exploraban a Paradis. Nicolo recibió el deber de cocinar, y su cocina llamó la atención de Sasha. La relación de la pareja comenzó de manera difícil, pero Nicolo vino a ver a los Eldians de manera diferente después de enamorarse de Sasha. Ahora, el chico solo podrá preguntarse qué pudo haber sido si Sasha hubiera sobrevivido, y parece que Nicolo lo piensa a menudo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí