Shingeki no Kyojin revela su plan más descabellado hasta la fecha ¿Demasiado?

0
998

La tercera temporada de Attack on Titan no ha sido tímida a la hora de alterar el status quo de la serie hasta el momento, y con la presentación del Titán más grande y repugnante hasta el momento, la serie se verá sacudida aún más.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Esto comienza con un gran plan de contraataque contra el nuevo Titán, y es potencialmente la estrategia más salvaje y descomunal que Erwin ha planteado hasta el momento.

Ahora que Rod Reiss se ha transformado en un Titán que ni siquiera puede sostenerse por sus propios medios, comenzó a gatear hacia la ciudad amurallada. Su cuerpo gigante está quemando todo a su paso, y ahora se dirige directamente al camino del Distrito de Orvud. Erwin y los demás están formando un plan para luchar contra la amenaza inminente, pero Erwin tiene una idea extraña. Su plan no es evacuar a los ciudadanos de la ciudad incluso con la llegada del Titán.

Esto sorprende a los demás, pero Erwin ha sacrificado a muchos para salvar a unos pocos. Para lograr sus objetivos, especialmente ahora que está en medio de un golpe de Estado , Erwin ya tenía estrategias como esta. Es extraño que no quiera evacuar la ciudad, y es una muestra de la confianza de que podrán detener al Titán de Rod Reiss o algo más atroz.

Es posible que los que están en el Distrito de Orvud sean utilizados como cebo para el Titán, y le dará a Erwin y a los militares un lugar para cavar en sus talones para poder resistir. Ha habido más énfasis en pelear y tomar una posición esta temporada, en lugar de escapar, y este es solo el último y más grande ejemplo.

Las grandes tácticas de Erwin han dado sus frutos en el pasado antes, pero no sin su costo. Ahora todos los fanáticos pueden esperar que el salvaje plan de Erwin salga bien sin grandes bajas. OBVIAMENTE, LOS QUE LEEN EL MANGA YA SABEN QUE PASARÁ ASÍ QUE AHORRENSE LOS SPOILERS.

El ataque a Titán fue creado originalmente por Hajime Isayam apara la revista Bessatsu Shonen de Kodansha en 2009. La serie se ha recopilado en 23 volúmenes a partir de 2017, y está ambientada en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven en una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, una raza de monstruos gigantes que comen humanos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí