Shokugeki no Soma tendrá cambios respecto al manga

0
1892
NOTICIAS ANIME

En más noticias anime, nos centraremos en Shokugeki no Soma, la franquicia culinaria que estrenó hace poco su quinta temporada.

Con los años, hemos tenido la oportunidad de ver estudios de animación que alteraron por completo el manga original para embarcarse en un camino completamente nuevo.

noticias

Los cambios no son sinónimo de “empeorar”, aunque algunos casos anteriores como la segunda temporada de Tokyo Ghoul , no son un buen augurio. El anime de Shokugeki no Soma 5 se está preparando para llegar al final del manga , un trabajo original que ya terminó hace varios meses con la quinta temporada. El sitio oficial, en las últimas horas, ha extendido la trama del nuevo arco narrativo que parece prometer algunos cambios originales:

Shokugeki no Soma

” Se ha anunciado que pronto se llevará a cabo una competencia mundial de cocina “The Blue”. Hay tres lugares disponibles para el Instituto Culinario Totsuki. Con esa plaza en juego, se realizará una “Precuela” para todos los estudiantes del academia. Todos son bienvenidos y muchos estudiantes estarán felices de participar. ¿Quiénes serán los tres ganadores elegidos por los 99 jueces? Está a punto de comenzar una batalla real entre los chefs sobre el tema “sopa””.

Sin embargo, estos cambios ya han tenido la oportunidad de desatar la furia y alegría dentro de la comunidad de Shokugeki, que ha estado esperando un final diferente del propuesto en el manga , poco apreciado por los fanáticos de Food Wars .

PUEDES VER:Shingeki no Kyojin se retrasa por pandemia de coronavirus

¿Y tú, sin embargo, crees que el anime cambiará el final?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Sobre el anime

Sōma Yukihira es un joven que sueña con ser un mejor chef que su padre. Un día, el padre de Sōma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa a los mejores restaurantes del mundo.

Debido a eso, el padre de Sōma le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la escuela privada Tōtsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tōtsuki, pero al llegar se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de llegar a segundo año.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí