¿SIN TIEMPO?: 11 DE ANIMES CORTOS QUE PUEDES ACABARTE EN UN RATITO

0
3599
2c10b114-81c2-431e-bde9-3f5a65231b77

Animes como One Piece, Naruto y Dragon Ball Z tienen sus momentos, pero esos momentos son generalmente intercalados entre meses  y meses de cargas. y muchos puede que no tenga esa clase de tiempo. Así que, por sus necesidades de horarios agitados, aquí están 11 de anime impresionantes que puedes fácilmente terminar en poco tiempo

NOTA: siempre que sea posible, las únicas historias que se incluyen son los que realmente representa toda la historia (o al menos lo suficiente como para sentir que es una serie completa). Porque todos sabemos algunos cortos de anime son sólo trailers para el manga más completo.

1) Tonari No Seki-Kun: The Master of Killing Time

Duración: 17 episodios de ocho minutos

La prueba de que las cosas grandes vienen en paquetes pequeños, Tonari No Seki-Kun tiene un concepto muy simple y se basa en que con capas de hilaridad. Seki es un niño que se sienta en la última fila de la clase y juega juegos en lugar de estudiar. Rumi, su vecina estudiosa, se molesta por esto que no tiene fin. Y mientras ella le gusta fingir que está trabajando, ella realmente comienza a involucrarse en los juegos. Seki no habla; Rumi tiene algunas de las reacciones exageradas más hilarantes que jamás haya visto.

2) Kids on the Slope

Longitud: 12 (de media hora) episodios

Dos niños de la escuela secundaria que han crecido como mejores amigos. Un tercer niño de la escuela secundaria que se muda a la ciudad y al instante se convierte en amigo de ellos. alerta triángulo amoroso!Pero antes de que empiece a ser demasiado genérico, la historia tiene su propio ritmo – literalmente – como vemos el mundo del jazz clásico cobra vida en su banda. La emoción, la música y la religión juegan un papel como vemos el viaje de joven a adulto. Y todo en apenas seis horas.

3) Un-Go

Duración: 11 episodios

Sí, hay investigadores que no sean L por ahí. Conocido no tan cariñosamente como “El detective Derrotado”, protagonista Shinjuro Yuki trabaja duro en la resolución de los asesinatos. Y cuando no puede hacerlo por sí mismo (que es siempre), se solicita la ayuda de Inga, una seductora demonio que sirve como su jefe y pasa la mayor parte de su tiempo como su compañero niño . Juntos, Inga y Shinjuro pasan sus días resolver crímenes y la exposición de las almas corruptas, que Inga luego pasa a devorar.

4) My Little Monster

Duración: 13 episodios

Sí, lo sé – rompiendo la regla de no incluir historias que no completaron la carrera de la manga. Pero con esta comedia romántica, se obtiene esencialmente la mayor parte de la carrera de la manga, y es en realidad una historia que no debes perderte porque el anime en sí mismo es tan satisfactorio. Shizuku es un buen chico, miembro de estudioso de la sociedad . El destino se cruza en su camino con Haru Yoshida, un delincuente problemático que en realidad tiene un corazón de oro. Shizuku conoce a Haru. Shizuku odia a Haru. Shizuku se enamora de Haru. No hace falta ser un genio para darse cuenta de la trama, pero las locuras de Haru y su impacto en Shizuku son la materia de la comedia de oro. Fácilmente es uno del anime más divertidos de todos los tiempos.

5) Usagi gota

Duración: 11 episodios

Una vez más, sé que me estoy rompiendo la regla sobre historias que no completaron la carrera de manga. Pero, de nuevo, tiene la mayor parte de la historia, y aquí está la ventaja añadida: te pierdes en el, final espeluznante muy preocupante a la vez muy dulce del manga. Daikichi es un hombre solo que no tiene intención de casarse a pesar de que estar llegando a los 30. Cuando su abuelo muere, deja sola a un hija – que tiene ocho y no tiene a dónde ir. Así que, sí, Daikichi adopta su propia tía. Es una historia dulce de cómo un niño maravilloso cae en la vida de un hombre y le da sentido, lo que no te debe perder. Y, de nuevo, ni siquiera debes preocuparte por la parte del manga se ha perdido.

6) House of Five Leaves

Duración: 12 episodios

Protagonista Akitsu es un ronin. Lo que esto significa básicamente es que se puede cortar para arriba con su espada cerca de 20 maneras diferentes, y no tiene a cualquier tipo de maestro. Akitsu también pasa a ser calmado, y un poco tonto – que es por qué está siempre fuera de un trabajo. Por supuesto, alguien así conseguiría ser explotados en el despiadado mundo de la sociedad feudal. Por lo tanto, se presenta como una agradable sorpresa cuando es contratado como guardaespaldas de niño bonito , Yaichi … excepto que Yaichi vive en un burdel y se ejecuta un grupo secreto llamado los Cinco Hojas. C

7) Code: Breaker

Duración: 13 episodios

Mientras que en el autobús, estudiante de secundaria y la artista marcial, Sakura ve a un niño de su edad de pie encima de un montón de personas que están siendo quemados vivos. Cuando ella vuelve, no hay cadáveres y hay evidencia de un crimen tan inhumano. En la clase, ella ve el mismo chico. Él es Assassin Rei Ogami, un “Code: Breaker” que trabaja para el gobierno. Y antes de empezar a gritar que es como todas las historias de ciencia-ficción que hayas escuchado, permítanme confirmarte: tiene usted razón.Pero está bien hecho con un reparto decente de personajes y la intriga suficiente para mantenerte enganchado para la pequeña duración de la serie. Por lo tanto, en la búsqueda de su solución conspiración secreta, no busque más allá de este pequeño paquete de alegría. Espeluznante,, alegría conspirativa y oscuro.

8) Ramen combate Mik i

Duración: 12 episodios

Nota: hay una serie de manga secuela que nunca se adaptó a la televisión, así que si realmente terminas amando el anime, es posible que tenga que ir a leerlo. Ramen combate Miki, un poco encantadora hasta el anime  y las películas de artes marciales protagonizada por una protagonista adorable que es la diferencia de tradicionales chicas de acción del anime. Ella no es una seductora con las aspas del ventilador. Ella no es una comando de una escuela secreta de los artes marciales. Ella no es un asesino de élite que fue criado en un laboratorio para matar. Ella es una chica de entrega de fideos cuya madre golpea cada vez que esta tarde. El espectáculo tiene la sensación de una comedia de situación graciosas.

9) AnOther

Duración: 12 episodios

Nuestro entorno es Yomiyama Norte Middle School. Hace muchos años, en la clase 3-3, había un estudiante llamado Misaki. Misaki murió. Años más tarde, Koichi transfiere a la clase 3-3, y ve a una chica llamada Mei. Mei es ignorado por todos, pero Koichi y Mei forman un enlace. Y después … la gente empieza a morir. En forma extraña. Y, de alguna manera, Misaki es una parte de todo esto. Pueden Koichi y Mei averiguar lo que está pasando antes deque mueran pronto? Corto, espeluznante y extrañamente conmovedora, esta es una historia que usted no querrá perderse. Y probablemente no quieren ver solo.

10) Chance Pop Session

Duración: 13 episodios

Por cada persona que creció soñando con convertirse algún día en una estrella del pop, aquí es un anime que te muestra tanto los altibajos de una vida así. Akari, Yuki y Nozomi todos se reúnen en un concierto de un ídolo. Todos ellos también luchan para convertirlo en un programa impresionante y en una escuela de música, donde las potenciales estrellas se actualizan en una clase que, básicamente, les empuja a la fama . También aprenden sobre sus conexiones pasadas entre sí, y se enamoran. Así, en todas las formas posibles, es como un manga shojo de un comenzar a la vida (y ni siquiera está basado en un manga). Así que si alguna vez te gustaba la música, animes o historias de ídolos , esto es tan cierto, ya que puede llegar a cualquiera .

11) Night Raid 1931

Duración: 13 episodios

El año es 1931. Shanghai está en el camino de convertirse en uno de los actores centrales en la Segunda Guerra Mundial. Para detener la marea de la guerra, un equipo especial de espías es enviado a espiar y eliminar el más mortífero de los objetivos. La mayor parte de lo que sucede en Night Raid 1931 es ficción. Parte de ella es un hecho. Al igual que la mayoría de los libros de historia. Y para uno de los momentos más tumultuosos de la historia de Asia, los efectos secundarios de los cuales todavía se sienten en la sociedad actual, usted podría hacer mucho peor que ver una investigación de anime muy agradable sobre un grupo de expertos sobrenaturales y de espionaje.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí