Slam Dunk regresa con un nuevo proyecto para los fans ¿de qué se trata?

1262

De todas las producciones legendarias que ha lanzado Toei Animation, Slam Dunk ocupa un lugar especial y ahora, este manga/anime tiene grandes noticias para sus más acérrimos fans.Resultado de imagen para slam dunk hanamichi

Resulta que la popular obra de Takehiko Inoue tendrá un nuevo proyecto ( y antes de que pienses que será una secuela o una nueva temporada de anime) que tratará de ni más ni menos que un juego para smartphones producido por la firma “DeNA” y tendrá el nombre de “Seiki-han Sumaho Game Slam Dunk”. ¿Lo poderemos jugar?, pues aparentemente…su lanzamiento está siendo anunciado por ahora solo para China.

El juego está presente en la China International Comics and Games Expo (CCG Expo) que se celebra en el Shanghai World Expo Exhibition and Convention Center del 5 al 9 de julio, mientras que el registro anticipado ya está abierto en la web oficial del juego.

Los jugadores competirán en partidos de baloncesto en tiempo real usando a los personajes del anime, aunque de momento no hay detalles sobre sus mecánicas.

4359236389_7da6b11ac5_o

Lo que sí se confirmó fue la imagen promocional que ves arriba. ¿Exquisita,no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.