Son un sueño: Artista recrea a las chicas de My Hero Academia en lencería <3

0
27487

La tercera temporada de My Hero Academia está actualmente en emisión y los fans están muy emocionados, pues muchos dicen que esta temporada está siendo una de las más emocionante de toda la serie.

Desde la pelea de All Might VS One For All, el arco del campamento escolar, el ataque de la liga de villanos… Todo esto se adaptó fielmente del manga y nadie se puede quejar.

Ahora te presentaremos unos lindos fan-art de las chicas en traje de baño ¡Sabemos que alguna de ellas es tu waifu oficial!

Fav gurll 1-8???? ––––––––––––––––––––––——— ???? ᴛᴏ ᴇɴᴊᴏʏ ᴍᴏʀᴇ ʙɴʜᴀ ʀᴇʟᴀᴛᴇᴅ ᴄᴏɴᴛᴇɴᴛ ᴍᴀᴋᴇ sᴜʀᴇ ᴛᴏ ?????? ?? ? @izu_midoriya ? ––––––––––––––––––––––––––——— Credit to artist ? ? @one__bab on twitter ––––––––––––––––––––––––––——— * * * ~~[тαgѕ]~~ ––––––––––––––––––––––––– ?#bakugoukatsuki ?#animelife ?#myheroacademia ? #midoriyaizuku ?#otaku ?#animes ?#anime ?#midoriya ?#todoroki ?#uraraka ?#allmight ?#bakugou ?#bokunoheroacademia ?#manga ?#animemanga ?#shounen ?#naruto ?#narutoshippuden ?#dragonball ?#dbz ?#dragonballz ?#shouto ?#swordartonline ?#aot ?#Mha ?#kaneki ?#fairytale ?#Noragami ?#sasuke ?#goku –––––––––––––––––––––––––

Una publicación compartida de ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜ | 120k+ (@izu_midoriya) el

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia?) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero.

El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC basado en el manga.​ El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda.​ Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016.

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí