¿Sufres de insomnio?: Este manga te enseña como quedar dormido en menos de 10 minutos

0
1581

Como alguien que lucha contra el insomnio, he luchado con todo tipo de trucos y medicamentos para ayudarme a dormir. Cuando las cosas no funcionan, la mayoría de personas no saben qué hacer y bueno…es incomodo.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

 

Sin embargo, un manga reciente de Twitter comparte una técnica dulce que realmente funciona. Escrito por Onodera-san , este manga de respiración profunda está garantizado para ayudarte a quedarte dormido en diez minutos.

Vamos a desglosar este manga, que ha estado ganando fuerza en las redes sociales:

Paso 1: siéntate en la parte superior de la cama, con las piernas cruzadas para evitar que tu cuerpo se mueva.

Paso 2: cierra los ojos, respira despacio, inhala y exhala como si estuvieras durmiendo.

Paso 3: Trate de no pensar activamente en nada. Después de 20 segundos, aparecerán las imágenes de su mente. Alternativamente, trate de pensar en cosas lindas o agradables.

Paso 4: mira pasivamente las imágenes en tu mente.

Paso 5: Al borde del pensamiento consciente e inconsciente, pensarás: “¿me estoy quedando dormido?” Cuando eso suceda, mueve lentamente tu cuerpo para que te acuestes debajo de las sábanas.

Paso 6: Mientras estás acostado, repite el Paso 1, y antes de que te des cuenta, dormirás profundamente.

Onodera-san afirma que esta es una técnica de desarrollo propio y que el objetivo principal es relajar la mente. A medida que te acostumbres a la auto-meditación, podrás saltearte la repetición del proceso.

¿Probarás esta técnica? ¿Sufres de insomnio? Puede que ahora ya no tengas ese problemilla y no tengas que estar viendo anime hasta muy tarde o viendo series aburridas a próposito para caer en sueño.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube con muchas series 😀 https://bit.ly/2tqT3ha

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí