Fuente oficial revela que Goku Super Saiyan 3 es tan fuerte como Buu con Gohan absorbido

0
6946

Sin palabras. La franquicia de Dragon Ball ha llegado a un nuevo punto de controversia en cuánto a los niveles de poder que por años suponíamos como “correcto”, tras lanzarse un nuevo material oficial.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

 

La revista “V-Jump”, donde se publica el manga de Dragon Ball Super, difundió una información oficial relacionada a Dragon Ball, donde se habló del origen del “Sagrado Kaio-sama” y también de Majin Buu.

Precisamente, sobre el villano rosa, se indica que en su saga el llegó a tener un gran poder tras absorber a Gohan en Estado Místico, convirtiéndose en Super Buu.

Hasta ahí no hay nada raro, PERO VIENE LA REVELACIÓN DE LA REVISTA, donde se señala que Buu con este incremento de poder estaba a la par del Super Saiyajin fase 3 de Goku.

 “Majin Buu logra atrapar a Gohan con la guardia baja y lo absorbe, ganando un poder a la par del Super Saiyajin 3 de Gokú. Su vestimenta también cambia a un estilo Dougi”.

Todos los fans de Dragon Ball pueden estar confundidos, y no es para menos. El nivel de pelea de Goku en ese estado no debería ser mayor que la del villano, según lo visto en la serie. Asimismo, recordamos que justamente Goku no podía contra Super Buu y por ello se llegó a fusionar con Vegeta para vencerlo.

No obstante, no se trata de una información falsa puesto que la V-Jump es una fuente oficial confiable…pero claro que todos estamos intrigados. Con esto todo lo que creíamos y dábamos por sentado queda en el olvido.

Una vez dicho esto, ¿será que este ajuste o aclaración tendrá efecto en la nueva saga?, después de todo podría ser que haya un motivo tras esto, esperemos que así sea.

¿Crees que Akira Toriyama deba aclarar esto? ¿Cuál sería la explicación que darías a esto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí