Este es el Super Saiyan Blue original que fue eliminado y nunca vimos en la serie

0
2510

Un diseño que ya no veremos. Uno de los rasgos principales de Dragon Ball Super fueron los nuevos niveles de poder y transformaciones alcanzadas por los saiyan, Goku y Vegeta, quienes ahora tienen el poder de los dioses.

La forma Super Saiyan Blue es sin dudas imponente, y su cabellera llama mucho la atención, pero ¿sabías que su diseño original no es el que vemos actualmente?

Así como lo lees, Toyotaro dibujó a los saiyajin de otra forma, que lamentablemente para él, fue descartada para ver la forma que conocemos ahora.

Toyotaro reveló uno de los primeros bocetos de esta forma y cómo se veían en un principio. Como sabes, el ilustrador hace cada dibujo con las indicaciones de Toriyama.

La editorial Shueisha rechazó los siguientes bocetos, que nos sorprende puesto que el diseño no es malo y por si fuese poco, no luce muy distinto del que quedó al final:

Saiyan Blue original

Se debe tratar de un tema de pequeños detalles, que cómo ya mencionó antes Toyotaro…son las claves para el visto bueno de la editorial y de Toriyama.

Según Comic Book, el problema radicaría un tanto en la pose de Vegeta, y la extraña manera en la que está colocado al lado de Goku. Las piernas parecen ser el problema principal.

¿A ti qué te parece? ¿Notas algún cambio drástico?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí