¿Por qué las canchas eran más largas que una ciudad? Autor de Supercampeones lo confiesa

0
976

Una de las incógnitas más grandes de los fans del anime, además de cómo fue que Choji se casó con Karui, se relaciona con la gran cantidad de kilómetros que poseen la canchas en la cual jugaban los chicos de Captain Tsubasa (Los Super Campeones).

Por cierto, en Youtube hicimos una opinión sobre la mejor serie de Captain Tsubasa, revisa el video para saber si coincides con nosotros

Imagen relacionada

Como se recuerda, en cada capítulo parecía que Oliver, Steve, Tom y los demás corrían miles de kilómetros tras un balón. Incluso había escenas donde el arco iba emergiendo, como si estuvieses subiendo una colina (xD)

A varios años de su estreno en la televisión y de tener a millones de fans en todo el mundo, el creador de la serie, Yoichi Takahashi, ha decidido salir a dar respuesta a esta incesante duda.

Resultado de imagen para supercampeones gif

En una entrevista con el diario de España,Sport, el mangaka fue consultado por este aspecto y explicó que es un problema con el tema de la animación.

A Takahashi se le explicó que, según un estudio, se había concluido que la longitud aproximada del campo de juego rebasaba los 18 km de distancia. Esto hizo que el autor se de una buena carcajada y negó que él haya decidido algo como eso.

“En primer lugar hay que decir que el manga, o sea el cómic, es distinto a la animación. Porque, claro, en la animación hay que llenar treinta minutos. Y hay una parte que son los sentimientos de los personajes. […] Piensa que el jugador va corriendo, pero está pensando al mismo tiempo. Y ocurre lo mismo con el jugador que defiende. Entonces no solo se trata de explicar lo que está ocurriendo en el campo, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes. Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica… quizás por todo eso parecía tan largo el campo” reveló el autor de Oliver y Benji.

Así que ahí lo tienen…no era una exageración del autor, sino más bien un tema de producción.

Resultado de imagen para supercampeones gif

Te recordamos que la serie de Captain Tsubasa está de vuelta este año, con una nueva producción para Abril, a cargo del estudio David Production, que adaptó Jojos Bizarre Adventure.

¿Siempre te preguntaste por que las canchas eran tan grandes?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí