Sword Art Online: Alicization lanza nuevo tráiler y se revela su duración

0
1621

Sword Art Online volverá dentro de poco, y los fanáticos no pueden esperar más por esta tercera temporada. Ahora, se ha lanzado un nuevo tráiler de su nuevo anime.

No te olvides visitar nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime y manga:

La web oficial del anime de Sword Art Online -Alicization- anunció que la serie animada debutará el 6 de octubre. El tráiler incluye un adelanto del tema de apertura, “ADAMAS” interpretado por la cantante LiSA, y el tema final, con la canción “Iris” de Eir Aoi.

Como puede ver a continuación, el nuevo y extenso trailer muestra una versión más joven de Kirito viviendo junto a dos recién llegados en un mundo tranquilo y bello. también aparece Eugeo, un chico más joven con cabello rubio, mientras toma un hacha de un árbol. Luego se encuentran con una chica llamada Alice…

El primer episodio de la serie tendrá una duración de una hora de duración y será proyectado el 15 de septiembre en Japón, en el Tokyo International Forum Hall C, y contará con una premier simultáneamente hasta en 7 países: Japón, Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, Rusia y Corea del Sur a partir. También se confirma que esta nueva entrega de la franquicia de SAO contará con 4 partes, aunque no se especifica si se emitirán consecutivamente.

¿Esperas con ansias esta nueva temporada? 😀

Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?, abreviado como SAO) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. A partir de estas, se han creado diversas adaptaciones, tanto de manga como de anime.3​ La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí