¿Te diste cuenta? Este es el secreto que escondían los Ojos Verdes de Sakura Uchiha

8047

Todos sabemos que Sakura Haruno  no tenía un linaje reconocido como el de sus compañeros, Sasuke Uchiha o Naruto Uzumaki. Sin embargo, logró destacar bastante en la serie por su habilidad de controlar el chakra. Y más adelante, aprendió a usar el ninjutsu médico, con el cual salvó ciento de vidas.

¿Pero que hay de su clan? No hay muchos datos sobre este y Kishimoto tampoco ha brindado detalles. Pero sí podemos rescatar una cosa.

Según datos interesantes respecto a la franquicia de Naruto, vamos a tomar un poco de los ojos de Sakura Haruno, actual esposa de Sasuke Uchiha.

Sakura obtiene los ojos verdes de sus padres y su familia (en su totalidad) es casi la única en la serie que posee ojos verdes. Es plausible que los ojos verdes sean específicos del clan Haruno…De esta forma, si bien la familia de la pelirrosa no ha sido tan explorada por el autor, puede que ese toque característico sea al menos por ahora algo suficiente.

Por cierto, sería bueno que Sarada interactue en algún episodio con sus abuelos, después de todo, no hemos visto nada de ellos en Boruto.

¿Te gustan los ojos de Sakura? ¿Crees que la Haruno es de los mejores personajes?

Sobre Naruto

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizado NARUTO) es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.​ A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here