¿Te gusta el SasuSaku?: Fans lloran al ver cómo habría sido la separación de la familia Uchiha

0
1673

Una de las cosas que más se preguntan los fans es cómo Sasuke se despidió de Sakura y Sarada y es que esta familia vive apartada debido a la misión eterna que tiene el “Hokage en Las Sombras”.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Si bien se quedó con ellas cuando su hija todavía era muy pequeña, no se sabe con exactitud en época fue ni tampoco cómo fue la despedida, y es que debes saber que los Uchiha son especialmente un clan que ama con pasión desmedida a su familia, por lo que apartarse de ellos o perderlos supone algo fatal.

Sin embargo ¡ahora ya no tendrás que imaginar más! Porque esta artista nos muestra su visión de cómo fue la despedida de Sasuke, Sakura y Sarada…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh my heart ?? Also creds go to whomever the artist is.

Una publicación compartida por @ psycho.kakashi el

Cómo verás la escena comienza con los 3 a las puertas de Konoha, Sasuke luce visiblemente triste por separarse de sus 2 amadas y Sakura es la más afectada (algo que va con su manera de ser) y pues la pequeña Sarada está muy perdida en esta situación, como quién no sabe qué exactamente ocurre y donde va su padre.

Cuando te pones a pensar que para Sasuke esta 2 son la única familia que posee en el mundo, y que de perder la chance de volverlas a ver supone que regrese a estar solo como en el pasado…es algo desgarrador.

¿Te gusta el trabajo de la artista?

Sobre Boruto

Boruto: Naruto Next Generations es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí