El anime nos muestra la técnica de Sasuke que Boruto heredará y superará en el futuro

0
2748

A pesar de contener varias luchas épicas y acontecimientos marcados que aún están por venir, el foco del arco del Examen Chunin del anime de Boruto es el entrenamiento del joven Genin con Sasuke, que le dio un consejo a Boruto sobre sus poderes.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

A diferencia de Naruto, el chakra de Boruto está más orientado al Raitón, así como a Sasuke. Lo que significa que el joven eventualmente podrá utilizar jutsus de rayo poderosos como el Chidori, si entrena lo suficiente.

En el último episodio del anime, Boruto volvió a entrenar con Sasuke mientras espera la próxima ronda del torneo del Examen Chunin. Sasuke muestra a Boruto su Chidori, y el joven naturalmente queda encantado con el jutsu. Pero él es rápidamente desalentado por Sasuke, que revela que un Sharingan es necesario para dominar la técnica.

Sin embargo, Sasuke mostró el Chidori a Boruto porque el chakra de Boruto posee una gran afinidad al Raitón, y él debería entrenarse para usar técnicas de este elemento. Boruto odia la idea de entrenar para eventualmente conseguir un jutsu como el Chidori, pero es algo posible de hacer…

Sasuke la advierte a Boruto sobre las consecuencias de tomar atajas en su camino de formaciòn como ninja para hacerse más fuerte. Él cuenta a Boruto sobre su pasado y su necesidad de ponerse más fuerte a través de cualquier medio necesario, y como Naruto lo salvó eventualmente.

A pesar de que Sasuke contó la historia usando “una persona” como el protagonista, los fans de Naruto saben que él estaba hablando sobre sí mismo y sobre su destino al final de Naruto Shippuden.

Es así que tenemos en mente que Boruto eventualmente dominará técnicas de raiton, logrando probablemente una versión mejorada o inspirada en el Chidori. Más allá de ello, veremos qué ocurre con la final del examen Chunin y cómo se producirá la llegada de los Otsutsuki y la revelación de que el hijo de Naruto es un tramposo.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí