Teoría probaría que “El Chasquido” de Thanos no se revertirá en Avengers: Endgame

0
1351

Antes de “Avengers: Endgame” , casi todos los fanáticos estaban preocupados por tratar de descifrar cómo los Vengadores acabarían deshaciendo la devastación de la mitad del univeerso causada por Thanos en Infinity War .

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Pocos se han detenido para pensar: ¿y si el objetivo de Endgame no es deshacer “El Chasquido”, sino que se trata de cómo avanzarán los Vengadores al tratar de comprender el funcionamiento del multiverso?…pero esa pregunta es lo que piensa un fanático.

Compartido en línea por el usuario de Reddit Enervata , la teoría es bastante simple de entender. En resumen, esos héroes “eliminados” no fueron borrados para siempre en absoluto; en cambio, fueron transferidos a una realidad alternativa para equilibrar el multiverso.

Entonces, la teoría va en el decir que los de este nuevo universo – héroes a lo largo de la talla de Doctor Strange, Spiderman, Black Panter y Scarlet Witch – sólo tendrá vagos recuerdos del pasado, y así es como el Universo Marvel cinematográfico avance hacia adelante en la fase 4 y más allá.

En el lado positivo, esta teoría parece ser una forma bastante orgánica de introducir las propiedades Marvel, propiedad de Fox, como los X-Men y Fantastic Four, en el Universo Cinematográfico de Marvel. En el lado negativo, la teoría abre un gran agujero: ¿qué pasa con los civiles fuera de los Vengadores?

Una cosa es que los Vengadores entiendan la sombría situación en la que se encuentran, pero otra cosa es que millones de personas se pregunten si alguna vez volverán a ver a sus seres queridos, solo para descubrir que están vivos y bien, en un universo paralelo justo más allá de su alcance.

Al igual que con la mayoría de las teorías de los fanáticos, no es completamente a prueba de balas, pero sí termina con un buen tema de discusión y un proceso de pensamiento. Se ha especulado durante mucho tiempo que Avengers: Endgame terminaría con viajes en el tiempo o viajes interdimensionales, y gracias a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Ant-Man (Paul Rudd), sabemos que Marvel ha coqueteado con la idea de un multiverso. Así que de cualquier manera, es probable que Endgame se sumerja en algunos escenarios locos y alucinantes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí