The Promised Neverland tendrá una pausa de 1 mes

0
2818
the promised neverland

The Promised Neverland es actualmente uno de los mangas más vendidos de la Weekly Shonen Jump (si vemos las ventas, es el 4to más recaudador) y lamentablamente, por diversas situaciones el próximo capítulo del manga saldrá dentro de 1 mes.

Resulta que la semana entrante, la revista Weekly Shonen Jump no será publicada, debido a la situación con el coronavirus. El capítulo de esta semana de The Promised Neverland anuncia que no saldrá en la próxima edición de la Jump. ( Es decir, la revista que saldrá en 2 semanas no incluirá un nuevo capítulo).

The Promised Neverland

No obstante, la revista no volverá a publicarse en la semana número 3, puesto que llega la Golden Week en Japón, una semana festiva donde no hay trabajo, por lo que tampoco habrá capítulo de The Promised Neverland.

Es así, que en la cuarta semana, a partir de ahora, tendremos un nuevo capítulo de Neverland. Sin dudas, una tortura para los lectores.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

¿De qué trata este manga?

Ambientada en un futuro distópico en el año 2045, Emma es una niña huérfana de once años que vive en el orfanato Grace Field House, junto a otros 37 niños a los que considera sus hermanos, y bajo la custodia de una mujer conocida como «Madre». Los niños de ese hospicio viven felices y disfrutan de los mejores cuidados hasta que cumplen doce años, momento en el que tienen que marcharse de allí

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí