El anime The Promised Neverland es recomendado por una estrella de Hollywood ¿Vale la pena?

0
802

The Promised Neverland comenzó el año del anime 2019 con el pie derecho, y después del primer episodio de la serie, rápidamente se ganó la atención como un destacado show de la temporada de Invierno.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Esta atención no solo se la ha ganado con los fanáticos del anime, sino también de los grandes nombres de Hollywood. Masi Oka (Hiro en la serie “Héroes”), estrella y productor de una serie de proyectos, recientemente le dio a The Promised Neverland un mensaje de aprobación tremendo.

El popular productor y actor dijo que The Promised Neverland es “un manga increíble y ahora una serie de anime” y que lo recomienda sin dudarlo, los elogios de Oka sin duda recibirán más atención que ahora. Oka ha sido visto en varios proyectos notables como Heroes, Hawaii Five-0 y The Meg . Oka también ha ayudado notablemente a producir la reciente película “De ath Note” liver action de Netflix.

Si bien la recepción a la interpretación de De.ath Note de Netflix no fue del todo positiva, no hay duda de que Oka tiene un gran ojo para el anime y el manga. The Promised Neverland ha sido comparada muchas veces con la historia de Light Yagami, puesto que también se trata de una historia oscura y una batalla de intelectos…, así que aunque es un poco sorprendente al principio, el apoyo de Oka para la serie viene con un poco más de empuje a través de los ojos de un productor de Hollywood.

Creada originalmente por Kaiu Shirai con ilustraciones proporcionadas por Posuka Demizu, The Promised Neverland se unió a la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2016. Ha sido una serie clave desde su debut, lo que la ha llevado a vender más de 4.2 millones de copias en tan poco tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí