Todos estamos de acurdo en que Kisame estuvo mucho más destacado que Tobirama durante la trama de Naruto. Y sabemos mucho más sobre él que sobre el Segundo Hokage. Tobirama fue responsable de crear muchos de los jutsus que fueron usados en el anime, como el propio Kage Bunshin de Naruto.
Por otro lado, kisame es un verdadero monstruo durante la batalla. Las dos mayores luchas del villano fueron contra Killer B y Might Guy. En el combate contra Killer B, descubrimos que Kisame es capaz de moverse a una gran velocidad estando bajo el agua. Además de poder absorber jutsus y habilidades de sus enemigos. Regenerar su cuerpo y curar sus heridas a partir de este chakra absorbido.
¿Tobirama o Kisame?…
Tobirama, sin duda, es difícil de comparar entre otros ninjas por la falta de luchas del personaje mostradas. Sabemos que el segundo Hokage fue ultimado por Kinkaku y Ginkaku. Los mismos hermanos que fueron sellados por Darui durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Es muy probable que Kisame hubiera logrado vencer a los hermanos de Oro y Plata sin mayores daños, debido a su poder de regenerarse.
Sin embargo, Tobirama fue capaz de vengar a Izuna Uchiha, el hermano de Madara. A pesar de saber aún menos sobre Izuna, sabemos que se compara a Madara en niveles de fuerza. Tobirama fue capaz de vencerlo usando estrategia e inteligencia. Izuna casi quedó ciego debido al uso excesivo de su Mangekyou Sharingan.
Para finalizar las comparaciones, necesitamos colocar a los dos personajes en una lucha hipotética. Mientras Kisame es prácticamente inmortal en batalla mientras que tiene chakra absorbido para regenerarse. Tobirama es conocido por crear varios Fuinjutsus poderosísimos, y domina aún más jutsus fuera los que creó. Por lo tanto, es muy probable que la victoria sea para Tobirama, que en vez de intentar acabar a Kisame (y fallar debido a su regeneración). Lo sellaría con alguno de sus jutsus, dando un fin al Bijuu sin Cola.
¿Cual de los dos crees que ganaría?… xd
Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR