Toei Animation le devolverá el dinero a fans por escenas censurada en el Blu Ray de Dragon Ball Z

0
1048

El pasado 5 de diciembre, en Japón se lanzó el sexto compilado en Blu Ray de películas de Dragon Ball Z. Sin embargo, los fans que lo compraron notaron un importante detalle: las escenas donde aparecían personajes mostrando su dedo medio fueron censuradas.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Desde Toei Animation (A través de Anime News Network), indicaron que habrán reembolsos por esta situación, además de publicar cada escena censurada y la original.

Las dos primeras tomas pertenecen a la película El Combate Final (En donde vimos por única vez al Bio Broly), mientras que la final es parte de Renace la Fusión.

Desde la compañía declararon: “Parte de las imágenes y el diálogo en este producto no se consideran apropiadas para las audiencias de hoy, pero se presentan en su forma original por respeto a su importancia histórica“.

La razón de la censura en el Blu Ray fue “en consideración a su influencia en los niños” y “para que todos puedan disfrutarlo”.

Debido a su cambio de parecer por su contradicción, se está ofreciendo retirar el producto para hacer un reembolso total, lo que podrá hacerse oficialmente hasta el 24 de enero de 2020.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí