Tokyo Ghoul: Nuevo manga de su autor y ya tenemos el nombre ¿será más exitoso?

0
2592
Tokyo Ghoul: Nuevo manga de su autor y ya tenemos el nombre ¿será más exitoso?

Ha pasado un tiempo desde que Tokyo Ghoul llegó a su fin, pero las cosas no han estado tranquilas para su autor, Sui Ishida, pues tras el gran cierre y haberse tomado un merecido descanso…parece que ya es hora de volver al trabajo. Durante los últimos meses, Ishida ha estado trabajando en su nuevo proyecto, y el artista reveló por fin el nombre de la serie en una publicación reciente de Twitter.

El artista recurrió a las redes sociales para compartir un breve boceto con los fanáticos, y fue allí donde Ishida lanzó la gran bomba sobre todos. El hombre dijo que finalmente se estableció en un nombre para su nuevo manga, y que no es otro que Choujin X .

“Me quedé dormido ayer después de acabar el nombre de mi nuevo manga. Soñé con Kaneki y le hablé dentro de mi corazón”, dijo Ishida a sus seguidores. “El título de mi nueva historia es Choujin X. Disfrútala cuando puedas”.

Como se puede ver arriba, la obra publicada junto con el anuncio parece mostrar parte del nuevo manga Choujin X . La serie parece ser otro horror sobrenatural dado a la criatura en este boceto. La pieza en blanco y negro muestra una figura imponente a la izquierda que tiene garras delgadas y una cara fina.

Es difícil ver las características angulares de la criatura ya que su cabeza está hacia abajo, pero los fanáticos pueden ver qué tan en forma está el monstruo con su cuerpo larguirucho. Pero no solo eso, sino que esta obra de arte se complementa con la adición de un joven. Parece que hay algún tipo de conexión entre estas figuras, por lo que los fanáticos están ansiosos por ver cómo Choujin X conecta a la pareja.

tokyo ghoul nuevo manga

De esta forma, se deja por hecho de que es una nueva historia, ya independiente del universo Tokyo Ghoul, el cual se dividió en 2 partes, siendo la última “Tokyo Ghoul: re”, un manga que nos mostró la madurez de Ishida y la máxima evolución de Kaneki, quien terminó casándose y formando una familia con Touka. ¿Listos para este nuevo manga?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí