Tokyo Ghoul: re tiene un anuncio para los fans después de su final ¿Se atarán los cabos sueltos?

1409

El capítulo final de Tokio Ghoul: re, la secuela oficial de Tokio Ghoul, escrito e ilustrado por Sui Ishida, fue publicado esta semana y se dio a conocer a través de las páginas de Young Jump.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Como había informado la editorial Shueisha, el capítulo tuvo el desenlace con un total de 36 páginas y nos dio un “final feliz”. En ese sentido, todavía quedan algunos detalles sueltos y todo esto puede ser respondido en cuatro palabras: tomo final del manga.

En la web se nos reveló una vista previa de la página de color que concluye la serie y con una imagen de Kaneki y Touka nos anticipan la salida al mercado del tomo final de Tokyo Ghoul: re, con el que los coleccionistas tendrán lo último de esta franquicia (al menos en la versión impresa).

El tomo final podría tener algunos datos complementarios, y esperemos sea así, ya que ciertos personajes quedaron al aire.

No hay texto alternativo automático disponible.

El volumen final, el número 16, se distribuirá en Japón y en las tiendas en línea a partir del 19 de julio de 2018.

Desde el punto de vista del manga, no sabemos cuál será el futuro de Tokyo Ghoul. Por ahora no hay rumores sobre un spin-off o una secuela adicional. Tan pronto como sepamos más, le informaremos.

La serie animada que transpone los eventos de Tokyo Ghoul: re hizo su debut en Japón el 3 de abril de 2018 y acaba de finalizar la transmisión de la primera parte con 12 episodios en total.

La final fue transmitida el 19 de junio de 2018. La segunda parte de la serie, se identifica como la segunda temporada animada de Tokio Ghoul: re , hará su debut en octubre de 2018 y consistirá en un 12 citas adicionales de cierre del bucle con 24 apuestas totales.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.