Tony Stark Aparece en The God of High School y se revela el por qué

0
978

La plataforma Crunchyroll publicó un video especial estilo “detrás de escenas” para promocionar el documental titulado “Behind the Scenes of The God of High School | Making of an Anime”, el cual se centra en la adaptación al anime del webtoon escrito e ilustrado por Yongje Park, The God of High School.

El documental completo será publicado el próximo 20 de julio a las 11:00 horas (Hora Estándar del Este). Respecto a este video, Yongje Park menciona que Barack Obama era el presidente de los Estados Unidos cuando dibujó el webtoon original, sin embargo, la apariencia del presidente en el anime estuvo inspirada en Robert Downey Jr., interpretando a Tony Stark de la serie Iron Man. Por su parte, la serie se encuentra en emisión desde el pasado 6 de julio.

Equipo de producción

Sunghoo Park está a cargo de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
Yoshimura Kiyoko se encarga de la composición de la serie.
Manabu Akita (Kakegurui) se encarga del diseño de personajes.
Arisa Okehazama está a cargo de la composición de la banda sonora.
Sola Entertainment se acredita la producción.

Sinopsis de The God of High School

La serie sigue a un estudiante de preparatoria y sus amigos mientras compiten en un épico torneo, obteniendo poderes de los propios dioses y descubriendo los planes de una misteriosa organización al mismo tiempo… Con la promesa de cumplir sus deseos más profundos, cada uno de ellos tiene su propia motivación para ganar este torneo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí