Toradora! regresa luego de 10 años con el matrimonio de Taiga y Ryuuji

10574

Hace diez años se estrenó uno de los anime shojo más populares de los últimos años, y ese es nada menos que Toradora! la cual cautivó al público con su sencillo y adorable historia de amor.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

La historia de Toradora! tiene como protagonista a Ryūji Takasu, quien es un estudiante con una personalidad amable, pero por su físico, muchos creen que es un delincuente, por lo que tiene problemas para encajar con los demás. Ryuji tiene un mejor amigo, llamado Kitamura Yūsaku y está enamorado de Minori Kushieda.

Posteriormente Ryuji conoce a Taiga, quien está en el mismo curso y es amiga de Minori. Aunque es una chica adorable y bonita, tiene una personalidad destellante y negativa hacia los demás, incluso no le agrada el mismo Ryuji. No obstante, Taiga está enamorada de su mejor amigo, y juntos se unen para conquistar a sus respectivos amores.

Si aún no ves el anime, te recomendamos que lo veas ¡ya! Es una de las historias de amor más bonitas del anime y en unos años se convertirá en un clásico. ALERT SPOILER. Si ya lo haz visto, debes saber que Taiga se embaraza de ¡TRILLIZOS!

En Japón, como se celebra los 10 años de su lanzamiento, saldrá a la venta merchandising exclusivo de la franquicia y entre ellos está nada menos que ¡la boda de Ryuuji y Taiga!

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que haya una OVA de Toradora!?

Toradora! ( とらドラ?) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yuyuko Takemiya, con ilustraciones de Yasu. Las novelas fueron publicadas entre 2006 y 2009 con un total de 10 volúmenes por ASCII Media Works bajo su etiqueta “Dengeki Bunko”. Una novela ligera publicada aisladamente (spin-off) también fue creada bajo el título de Toradora Spin-Off. El primer volumen fue lanzado el 10 de mayo de 2007. Una adaptación en manga por Zekkyō empezó a distribuirse en la revista shōnen de manga Dengeki Comic Gao! el 27 de julio de 2007; formalmente publicada por MediaWorks. El manga terminó de distribuirse en Dengeki Comic Gao! el 27 de enero de 2008, pero continuó en la revista Dengeki Daioh de ASCII Media Works el 21 de marzo de 2008.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.