Akira Toriyama confiesa que tiene cierto problema para crear a los villanos en Dragon Ball

119

La franquicia de Dragon Ball presenta en ella más y más personajes que, inevitablemente, entre las iniciativas de manga y anime, alcanzaron gran popularidad, principalmente gracias a la mano hábil y la mente del autor que trabajaba allí (y de trabajo) por detrás, Akira Toriyama.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En particular, Akira Toriyama también ha podido darle a sus villanos una identidad universal que sería recordada durante años. Sin embargo, aparte del diseño, la presencia del villano ha introducido en Toriyama un cierto sentido de desafío que se ha convertido lentamente en dificultad.

El autor japonés ha hablado en una entrevista con Toyotaro, el diseñador que con el manga Dragon Ball Super tiene las riendas de la parte gráfica. En particular, Toriyama revela abiertamente que siempre ha tenido dificultades para comprender la psicología de un enemigo en el diseño, por lo que es más capaz de simplemente crear un diseño que genere maldad pura.

Traducido por los chicos de Kanzenshuu en Twitter,  los dos autores hablaron de la falta de conflicto en la personalidad de Majin Bu si se pusieran en oposición a la de Cell o Zamasu.

Con respecto a este punto, esto es lo que Toriyama revela:

Es más fácil representar a los enemigos cuando son completamente malvados. Solo necesitas mat arlos y puedes concentrarte solo en dibujarlos. Además, creo que el manga shoji es el más complicado de dibujar. Los artistas del manga de este tipo deben representar constantemente la psicología de los personajes en sus dibujos y no hay manera de que (yo) pueda hacerlo “.

 

Recientemente, Akira Toriyama volvió a proponer, diseñando la película animada Dragon Ball Super: Broly (28 de febrero en los cines italianos), el regreso del Saiyan Broly. Sin embargo, como se confirmó varias veces, el autor declaró haberlo representado con una personalidad y una sensibilidad mucho más marcada que las tres primeras apariciones. Esto significa que el nuevo Broly podrá comprender incluso los sentimientos que se romperían parcialmente tan pronto como lo indique el famoso mangaka.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.