Transforman el opening 3 de Naruto Shippuden a su versión Marvel y el resultado es hermoso

0
1359

Avenger: Infinity War se erige como la película más grande o comentada del año y sus efectos se han extendido por todo el mundo. Ahora, los fanáticos del anime están saltando ya que la película se ha combinado con el opening 3 de Naruto Shippuden y es fantástico.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Puedes considerarte un otaku musical si reconociste cada aspecto del opening que verás a continuación:

En Youtube, un canal conocido como REST publicó su versión opening anime de Avengers . El video se puede ver arriba, y trae lo mejor de la edición de anime junto con la última línea de defensa de la Tierra.

Cuando comienza el video, los fanáticos son tratados con un montaje estilizado en blanco y negro. Los clips muestran varios héroes en apuros, y las imágenes se superponen con un tema de anime muy conocido. “Blue Bird” de Ikimono Gakari se utiliza como el opening que los fanáticos recordarán de Naruto: Shippuden .

El video musical se sincroniza a la perfección con la música, ofreciendo a los fanáticos una mirada al enfrentamiento épico entre Thanos y los Vengadores. Spider-Man y el Capitán América son vistos como iconos de lshonen mientras Thanos se pone como el máximo a vencer. En un momento dado, la música incluso se sincroniza con el Titan insertando sus Gemas en su guantelete, y la escena funciona sin problemas.

Por supuesto, los fanáticos volvieron el vídeo viral e hicieron algunas bromas crossover hilarantes. Dado el vínculo del tema con Naruto , los fanáticos están seguros de que Steve Rogers es el ninja rubio, mientras que Bucky Barnes es Sasuke. Juugo es definitivamente Hulk en este escenario, y muchas chicas podrían sustituir a la Viuda Negra. Por lo tanto, le toca a los fanáticos decidir si Pakkun o Gamakichi obtienen el lugar de Rocket en este canon de Marvel

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí