Tributo a Masashi Kishimoto: Así se ve Naruto al estilo de 10 Mangakas

0
4573

A pesar de que Naruto sea bastante amado y odiado, no cabe duda de que la franquicia es una de las más populares en Japón y el mundo. A pesar de que la obra de Masashi Kishimoto concluyó hace un buen tiempo, existe una secuela que continúa la historia ninja, y esa es nada menos que Boruto: Naruto Next Generations.

¿Cuántos años más podrá estar vigente la franquicia? Dragon Ball hasta el día de hoy sigue emitiéndose, así que no sería raro de que Naruto continúe por unos años más ¿Será que también se hará abuelo? No lo sabemos, pero mientras tanto los autores le siguen rindiendo tributo a su creador, Kishimoto. Ahora te mostraremos los más geniales 😀

Naruto de la mano de Katsuro luce muy genial. Mientras que en la versión de Watsuki se ve mucho más amigable.

El estilo de Kenta le cae muy bien a Naruto y Gaara, aunque tienen rasgos más delicados. Pero el autor de Toriko, sí que lo ha hecho mucho más masculino.

Naruto dibujado por Takeshi simplemente es otro, parece más serio y varonil. Mientras que el de Kentaro, todavía parece un niño a punto de cumplir sus sueños.

El autor de Eyeshield 21 definitivamente captó la esencia de Naruto ¡Sólo miren esos ojos y sonrisa! Mientras que Oda, aplicó todo su estilo y el portador del Kyuubi parece un demonio.

Naruto hecho por Jojo’s es sencillamente fenomenal, y el de Kawashita muy adorable.

Naruto no parece el típico ninja ingenuo, o al menos así lo dibujó Iwashiro. Tite Kubo también hizo a Naruto un poco más maduro, y ni qué decir de Orochimaru.

Fujimaki también captó la esencia de Naruto ¡Sólo miren esa risa! Pero Murata lo hizo mucho más feroz y también se ve genial.

Obata no nos defraudó para nada. Mientras que Morita hizo un Naruto bastante curioso.

¡Nos encanta Naruto chibi! Gracias al autor Amano. Shibashii también lo hizo estupendo.

Togashi fue muy fiel al dibujo original de Naruto e incluso aparece con Gon. Y finalmente Akira Toriyama, hizo un Naruto inolvidable.

¿Cuál de todos es tu favorito? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí