Tu sueño hecho realidad: Sakura Haruno y Sakura Kinomoto se conocen y el resultado es maravilloso

428

Si haz visto anime en tu infancia, seguramente una de las series que más recuerdas es Cardcaptor Sakura. Es imposible olvidar a su protagonista, Sakura Kinomoto, una chica ‘normal’ que tiene poderes mágicos y que tiene la misión de sellar las cartas clow.

Como esta serie fue tan famosa y tuvo mucha acogida, regresó este 2018 con una secuela, la cual continúa la historia de Sakura en la secundaria. Eso sí, la magic girl aún tenía muchos secretos por descubrir.

Por otro lado, también tenemos otra serie, que podríamos decir también es de antaño, y es nada menos que Naruto. Una historia épica de ninjas que está demás decir de que se trata. Y si recuerdas a Sakura, protagonista de la franquicia, te emocionará esta imagen…

Sí, es Sakura Kinomoto, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Shaoran. Las parejas se reunieron en un día de camping y parece que la pasan muy bien ¡Y no olvidemos a Sarada! ¿Qué te parece?

¿Qué te parece? 😀

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizado NARUTO) es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら Kādokyaputā Sakura, también conocida como Sakura, cazadora de cartas o Sakura Card Captors en la versión en español o simplemente abreviado como CCS o SCC) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos después de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.