TV Tokyo sube más de 800 capítulos anime gratis a Youtube para ti

0
11936

El canal oficial de YouTube (puedes dar clic aquí) para la cadena de televisión japonesa TV Tokyo comenzó a subir capítulos gratis a la plataforma y claro que tienen la opción de subtítulos.

Estamos hablando de 20 obras anime, con más de 800 episodios. Sin embargo, no está disponible para todo el mundo, siendo limitado en ciertas regiones (tendrás que probar según tu país) y en ese sentido, también hay un tiempo límite en los que estas producciones estarán disponibles.

Centrándose en los días de la semana, la transmisión agrega aproximadamente de 3 a 10 episodios por día. La transmisión incluye el anime originalmente emitido en la mañana, la tarde y la noche.

¿Qué animes hay?, pues el canal ha agregado episodios de Inazuma Eleven : Football Frontier , Luminary Xuan Yuan Sword , Pochitto Hatsumei: Pikachin-Kit , Yamishibai: Historias de fantasmas japonesas , Yōkai Watch y Danbōru Senki hasta ahora. La transmisión también está prevista para incluir Inazuma Eleven: Ares no Tenbin .

Sobre TV Tokyo

TV Tokyo Corporation (株式会社テレビ東京 Kabushiki Gaisha Terebi Tōkyō?) es un canal de televisión comercial de ámbito nacional japonés que transmite desde Tokio. Fue fundada en 1964, su principal accionista de referencia es el diario Nihon Keizai Shimbun, y es la cadena principal de la red de emisoras TX Network (TXN).

La cadena, que también se conoce popularmente como Teleto (テレ東 Teretō?), es la más pequeña de las cadenas de televisión nacionales que emiten desde Tokio, y destaca por la alta presencia del anime en su programación.

La emisora comenzó sus transmisiones el 12 de abril de 1964, como una cadena educacional puesta en marcha por la Japan Science Promotion Foundation. Durante sus primeros años realizaba emisiones de pocas horas y con programas especializados, aunque en 1968 comenzó a transmitir programas en color.

El 1 de julio de 1968 el canal pasó a denominarse Tokyo Channel 12 Production Limited. Más tarde, el periódico Nihon Keizai Shimbun decide comprar la cadena, e intentará convertirla en una emisora generalista.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí