Nuevo Trailer de ”Twisted Wonderland” donde los villanos de Disney se vuelven animes

0
4239

Los villanos del universo de Disney son tan complejos como variados y ahora, han entrado en el mundo del anime con esta nueva introducción para el juego móvil japonés de “Twisted Wonderland”.

El juego, que coloca a varios villanos principales del mundo de Walt Disney como Scar (del Rey León), la Reina Roja (de Alicia en el País de las Maravillas) y Maléfica (de la Bella Durmiente), y los coloca en los roles de estudiantes adolescentes en ¡Un entorno de academia extraño!

¡Esto está lejos de ser la primera vez que los villanos de Disney se reúnen en un escenario fuera de sus entornos habituales, ya que una gran franquicia de videojuegos los vio reunirse a través de Kingdom Hearts!

El juego de Twisted Wonderland puede no estar al mismo nivel que los Kingdom Hearts antes mencionados , pero su estilo de novela visual fusiona a los villanos de Disney con el mundo del anime de manera brillante.

 

El usuario de Twitter AitaikiMochi compartió el trailer de apertura para el juego móvil de Twisted Wonderland , mostrando estas nuevas interpretaciones de algunos de los villanos más clásicos de Disney, aunque con tomas completamente nuevas que los pintan como adolescentes anime en una academia poco ortodoxa.

Los villanos de Disney a veces han podido eclipsar a los héroes de sus propias franquicias, con personajes como Maléfica que es fácilmente el personaje más reconocible de la Bella Durmiente, por ejemplo, hasta el punto de que el personaje clásico recibió dos películas de acción en vivo con Angelina Jolie en el rol principal. Queda ver que nos trae esta nueva saga.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí