¿Un cambio radical? Toriyama revela las correcciones que le hizo a Broly para la película

1571

Dragon Ball Super: Broly se ha convertido en una de las películas más exitosas de la franquicia, presentando una serie de cambios a uno de los villanos más recordados de los filmes, Broly.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Ahora a través de una entrevista con el director Tatsuya Nagamine y Naohiro Shintani, supervisor de animación, es que se dieron a conocer las correcciones que realizó Akira Toriyama para el diseño del personaje y que tuvo como resultado la versión final que fue posible ver en el filme.

La entrevista que ya llevaba un tiempo, pero fue recientemente traducida al inglés por el sitio Kanzenshuu, apunta a que Toriyama y Shitani fueron los encargados de diseñar esta nueva versión de Broly.

Según menciona el supervisor de animación, los únicos diseños que recibió fueron de Broly vistiendo su armadura lo que daba una impresión muy diferente a la del Broly del pasado, ante esto detalla que “personalmente, tengo una imagen super fuerte del Broly de las películas pasadas, así que cree desde cero mi propio diseño de el al máximo poder”.

“Tenía la necesidad de verlo perder su camiseta y volverse salvaje”, agregó Shitani, enfatizando que “Toriyama declaró que no quería que Broly fuera ‘demasiado macho’, así que mi objetivo fue hacerlo ver lo más grande posible pero sin exagerar”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.