Un estudio de animación involucrado con Boruto y Pierrot se fue a la bancarrota: Adiós vaquero

0
1963

El Tokyo Shoko Research, Ltd. (TSR), que es una agencia de crédito, reportó el viernes que el estudio de animación “DROP” suspendió sus actividades el 24 de agosto, y se declaró en quiebra…

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Se está llevando a cabo una investigación para determinar la deuda de la compañía.

La compañía fue fundada en agosto de 2004 y actualmente cuenta con 30 empleados. Mientras que el negocio principal era la producción de video a través de la animación, la compañía también trabajó en los live action, CG, contenido Flash, preproducción, planificación de manga, dirección de sonido, planificación, diseño web y otros trabajos. En el año fiscal que finalizó en julio de 2009, el estudio tuvo ventas totales de 220 millones de yenes (alrededor de US $ 1,98 millones por la conversión de hoy).

La compañía ha participado en cientos de proyectos de anime para animación intermedia, animación final, animación clave, fotografía y pintura. El estudio manejó la cooperación de producción de animación en Golgo 13 , Noein, para tu otro yo , Tetsuko no Tabi y Zoids Wild . drop también manejó la animación principal para la serie de anime Uchurei .

DROP también trabajó en la animación original Chikyū Bōei Taxi (Earth Defense Taxi). La compañía también trabajó en comerciales para Nissin, SUNTORY , Samantha Thavasa y Tiffany & Co., así como videos musicales para YUZU , SEKAI NO OWARI , GLAY , Perfume , GReeeeN y Ringo Sheena .

El estudio animó más recientemente las series de anime Glamorous Heroes y Lights of the Clione en 2017. Desde entonces, las ventas han disminuido, los costos de mano de obra y administración han creado presión y las ganancias han sido lentas. La compañía tenía poca recaudación de fondos, y como no podía anticipar ninguna mejora en su negocio, suspendió sus operaciones y decidió declararse en bancarrota.

Era un estudio que trabajaba como apoyo externo para Studio Pierrot, en series como Boruto y Black Clover.

Es así que otro negocio cae… deseamos suerte en sus futuros proyectos para todos los trabajadores.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí