Una extraña portada: Attack on Titan rinde tributo a una reconocida película de Hollywood

0
902

Shingeki no Kyojin es uno de los principales títulos anime en la actualidad, y parece que la serie está lista para rendirle tributo a una película clásica de los 80’s. Después de todo, Eren Jaeger definitivamente se está uniendo a Breakfast Club, y los fanáticos están entusiasmados con este especial mash-up.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime y manga:

Attack on Titan está en uno de sus mejores momentos en el manga y lo se celebra con un fantástico trbuto. A continuación, puedes ver cómo los protagonistas toman el lugar de los personajes de The Breakfast Club, y el mash-up es bastante ingenioso.

Y, sí, ese es Mikasa a la izquierda allí.

Gracias al creador Hajime Isayama, las estrellas de Shingeki no Kyojin aparecen en el elenco de The Breakfast Club. El grupo está recreando la icónica portada de la película, y los fanáticos están desglosando quién es quién.

Por supuesto, John Bender es el punk y chico malo que todos aman, y Jean toma el lugar del adolescente de pelo largo. El atleta Andrew Clark es reemplazado por Reiner, que se pone una camiseta de fútbol apretada. Luego vemos a Brian, que es el cerebro del club, por lo que tiene sentido que Armin complete ese rol.

En lo que respecta a la princesa, Claire Standish se ve bien gracias a Krista (o, mejor dicho, a Historia). Finalmente, Allison Reynolds se ve más oscura que nunca gracias a Mikasa, y el pobre Eren Jaeger puede ser visto de pie detrás de él solo.

¿Qué te parece? ¿Te gustó este tributo? 😀

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin), conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes,​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive concentrada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Sina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí