¿Una injusticia? 7 Mangas que según Japón nunca tendrán una adaptación anime

Todos sabemos que existen una infinidad de mangas de todo tipo de género y estilo. Los más conocidos suelen ser de romance, acción, aventura, fantasía… Mientras que hay otros que no llegan a ser tan populares, pero no por eso dejan de ser buenos.Ojo, hay series que en realidad tiene muchos problemas para convertirse en anime, siendo el principal tema: la autocensura que se aplican por ser historias demasiado “fuertes” para ser transmitidos en TV.

De otra parte, lo cierto es que muchas veces el ser shows tan controversiales no motivan a las casas de animación a entrar en ellos, ya que podría tener bajas ventas y eso quiere decir que no tendrán mucho dinero que recibir al final del día.

Ahora te presentamos 7 mangas extraños y perturbadores ¿Algún día tendrán adaptación anime? Lo dudamos.

D. Tube

Dead Tube tiene lugar en un mundo donde los concursantes suben vídeos de entretenimiento para ganar dinero. El mundo está en un estado donde todos hacen lo que quieren sin calcular los daños, pueden llegar a hacer cosas inimaginables y sólo por obtener más visitas en la red ¿Te parece algo conocido?

La protagonista es Mai Mashiro, y ella disfruta grabándose mientras acaba con la gente. Tomohiro Machiya es su cámara, y siempre está cautivado con la “belleza” de Mai durante la grabación.

Red Blood Red Legacy​

Es una serie de acción y romance que sigue a los hermanos Itsuki y Hayato, mientras tratan de sobrevivir en un mundo dominado por los vampiros.

Blade Play

Con 20 años de edad, Sudou Kansuke, buscaba videos por internet. Sin embargo, de un momento a otro se ve envuelta en un mundo de fantasía llamado Munberdia. Sudou se entera de que es la portadora de la “espada de la luz”, pero rápidamente se entera de que no es el tipo de espada que mata a otras criaturas.

Change 123

Motoko Gettou tiene un problema – posee personalidades múltiples- debido a una formación traumática y artes marciales de por medio. Además de que tuvo tres padres adoptivos. Cada personalidad ha dominado un cierto tipo de arte marcial, pero causan problemas a Motoko debido a sus actos. Las cosas se ponen raras con el tiempo…

Dragons Rioting

Cuando tenía seis años de edad, Rintaro Tachibana fue diagnosticado con un raro síndrome, que es una enfermedad que podría acabar con él si se emociona mucho… Después de 10 años en la montaña con su padre, Rintaro cree que puede controlar sus pensamientos, por ello se pondrá a prueba tras inscribirse en la escuela secundaria.

Haru a Natsu

Makoto Kimura conoce a una chica tímida llamada Haruna Kasahara, mientras que la ayuda con el festival de deportes de la escuela. El desarrolla rápidamente sentimientos por ella y le revela su secreto, pero al día siguiente en la escuela ella lo rechaza. Aún más confuso es que Haruna lo llama luego y le dice que quiere una cita. Uno pensaría que se trata de un caso extremo de tsundere… pero resulta que Haruna tiene una “gemela malvada”, llamada Natsumi, quien es celosa de Haruna y hará cualquier cosa para robarse a Makoto de ella.

Kono Shima ni wa Midara de Jaaku na Mono ga sumu

Taro Kajiura y sus amigos de un grupo de investigación universitario van en un viaje a la isla de Ikishima para aprender acerca de los orígenes de la princesa Kannon. Sin embargo, los habitantes de la isla tienen un festival muy peculiar…

¿Crees que algún día tengan anime estos mangas?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀