¿Usas teléfono Androide? 4 Apps imperdibles para ver anime gratis e ilimitado

0
3669

El anime y el manga se han vuelto muy populares en los últimos tiempos. Actualmente, es muy fácil lograr conseguir acceso a todo tipo de anime, sin que importe donde estés… Pero muchas veces nos gustaría hacerlo desde nuestro móvil Android, y con mayor comodidad.

Los Android han estado teniendo un gran progreso con sus sistemas y actualizaciones, es así que con descargar algunas aplicaciones podemos tener una chance de disfrutar anime y manga de manera genial.

Por lo tanto, una gran variedad de usuarios pueden tener acceso a estas aplicaciones desde sus dispositivos de manera sencilla.

Entonces, sí no sabes de muchas aplicaicones recomendables, lee la siguiente lista:

Comics

Su nombre no los deja muy claro. Esta es una app en la que podemos encontrar una gran cantidad de comics disponibles. Contiene una gran selección de géneros disponibles, con muchas publicaciones sobre héroes de Marvel o DC Comics, sin embargo, destaca también porque nos ofrece una selección de lo más interesante del manga.

DrawShow

Esta siguiente aplicación de la lista es una maravillosa opción para los usuarios que están interesados en formarse para crear sus propios animes o mangas. Pues esta te enseña cómo se pueden dibujar los personajes de este tipo de obras de una forma fácil y muy visual.

Shonen Jump Manga Reader

En nuestro tercer lugar tenemos una app que es una de las mejores opciones para los que quieran leer manga. Es una revista sobre manga, la cual nos da muchos detalles sobre las novedades del sector. Así pues, podemos saber cuándo abra un nuevo lanzamiento de manga, así mismo nos da la posibilidad de leer algunos mangas de manera gratuita en la propia aplicación.

VRV: Anime, game videos & more


Para finalizar, lo hacemos con esta aplicación que podemos considerar como el mejor servicio de streaming que poseemos y que es disponible dentro del género del anime. Gracia a esta aplicación podemos tener acceso a una tremenda cantidad de contenidos.

¿Cuál te interesa? ¿Usas Android o Apple?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí