Versailles no Bara regresa para el deleite de los fans, pero no es como te lo imaginas

0
891

Lady Oscar o Versailles no Bara es un anime que muchos vieron en su infancia. Todos lo recuerdan por su trágica y romántica historia, y a pesar de que ya han pasado varios años desde su estreno, la franquicia sigue más viva que nunca y ahora regresa con un hermoso merchandising.

No es novedad de que los personajes de Versailles no Bara hayan aparecido en anuncios para chocolates, café, yogurt, ramen instantáneo, etc. Pero de todos los anuncios en los que han aparecido Lady Oscar y María Antonieta, ninguno se compara con este set de maquillaje, que se puede pre-ordenar por Premium Band.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

La “Oscar and Andre Noble Love Cushion Foundation Compact Set” contiene diseños delicadamente detallados, una esponja y espejo adicional. El compactador y el espejo son dorado platinado con diseños de espadas y rosas, que representan a Oscar. Además, un cristal rojo Swarovki que brilla en el medio de la medalla que hace recordar a la de Oscar. La base viene con tres sombras.

El precio es de 7,344 yen (US $ 65.50), también está a la venta un repuesto con cojín por 3,024 yen (US $27).

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí