Vinland Saga dio un giro inesperado al final de su temporada 1 ¿qué pasó?

0
2232

Vinland Saga acaba de terminar su primera temporada con uno de los finales más impactantes del anime, no solo para 2019, sino quizás para la historia del medio en general. ¡Y TODO ERA UN PRÓLOGO!.

Los fanáticos han quedado desconcertados por los eventos que tuvieron lugar , con Askeladd sacando su espada y eliminando al rey de los daneses. Al sacrificar su vida para salvar a su país natal de Gales y perseguir los sueños del joven príncipe Canute de convertirse en rey, la despedida de Askeladd fue una giro inesperado.

Una de las principales razones por las cuales la caída de Askeladd fue una sorpresa fue el hecho de que esto deriva completamente a Thorfinn, quien ya sabemos tenía como meta vengarse de quien había matado a su padre, Thors. Con Thorfinn dedicando su vida a devolver el honor a su padre y a su familia , se unió a la tropa de vikingos desbocados de Askeladd, mejorando sus habilidades de lucha y desafiando constantemente al hombre que acabó con su padre.

Con Askeladd y Thorfinn teniendo un duelo antes del final de la primera temporada, estaba claro que el protagonista del anime todavía no estaba a la altura de la tarea de derrotar al asesino de su padre, y su ira lo venció. Cuando el rey danés estableció un plan para atacar a Gales, Askeladd se sintió atrapado y determinó que la única forma en que podía avanzar los planes que había puesto en marcha era sacrificar su vida.

Cuando Askeladd cae después de ser apuñalado, Thorfinn se sorprende por la partida del hombre del que había deseado vengarse durante tanto tiempo. Aunque aún no se ha confirmado una segunda temporada, la escena final de la temporada muestra muchos nuevos personajes que entrarán en la refriega. Claramente, si Vinland Saga regresa para una segunda temporada, las cosas serán muy diferentes de los episodios anteriores.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí