7 Animes que nunca tendrán nuevas temporadas (no como Bleach)

25433

Hay muchos animes que por muchos motivos terminan de forma abrupta y no vuelven a tener una segunda temporada. Las razones pueden ser porque su manga/novela esté en pausa y no haya historia; su anime no tuvo una buena recepción, entre otros.

Ahora te presentaremos 10 animes que probablemente nunca tendrán una nueva temporada…

Kaicho wa Maid-sama

Este anime muy famoso y es uno de los referentes del shoujo. Si bien tiene cientos fans y tuvo éxito. Su anime no fue un ‘boom’ como se esperaba. Su manga tampoco tuvo una excelente recepción. A pesar de eso, J.C Staff anuncio el lanzamiento de un BR-BOX que daría vida a una segunda temporada, pero fue un rotundo fracaso, tanto, que el mismo Hiro Fujiwara  dijo que no habría ninguna continuación.

Estado: No continuará

Ranma 1/2

A ustedes no se les hace raro que estemos en el 2018 y de Ranma no haya un remake o algo?, pues si bien Ranma podría ser el producto más conocido y amado de Rumiko Takahashi, para ella es el que menos le gusta y menos disfruto hacer, ella ha comentado que cuando el anime estaba al aire, escuchó las opiniones de los fans agregando cosas y situaciones que no se vieron en el manga, haciéndolos parecer dos historias diferentes, tanto así que ella dijo que no autorizaría más anime.

Estado: No continuará

D.Gray Man

Lo de D.Gray Man es muy triste, por que después de años nos dieron un nuevo anime para que termine fracasando de una forma muy fea, y la verdad no se sabe muy bien que pasó, pero cancelaron la venta de los DVD y BR de Hallow, los rumores dicen que la animación fue un asco (lo fue) y que el resultado final no le gustó a nadie, incluida Hoshino Katsura, además no se entiende que habiendo tanto material solo sacarán 13 capítulos que no contaron absolutamente nada y no aportaron a la historia.

Estado: Probablemente no continurá

BTOOOM

Este es uno de muchos en la lista de fracasos de MADHOUSE, que hace excelentes trabajos pero que los fans no responden comprando el producto, de hecho no es solo fracaso, es un MEGA FRACASO por que la serie completa no vendió ni 1000 copias, además estamos hablando de MADHOUSE, que solo con milagros continúa lo que empieza, esperemos que el final del manga de el impulso, pero por ahora eso no va a pasar.

Estado: No continurá

Kaze no Stigma

Esta es una buena serie, que terminó de una forma abrupta hace tanto que ya ni me acuerdo bien, de hecho quedó a medias, así que un nuevo anime supondría hacer un remake, y si contamos que es otra historia inconclusa por que su autor ya no está entre nosotros, mejor nos hacemos la idea de que no va a seguir.

Estado: No continuará

Pandora Hearts

Es muy complicado más anime de Pandora Hearts, primero por que habría que hacer un remake, y segundo por que la historia da para hacer unos 52 capítulos, en una época dónde las series más largas tienen 24, a pesar de su popularidad no se ve en el horizonte ni siquiera un rumor de que haya posibilidades de anime, si las hay son muy escasas.

Estado: Probablemente no continuará

Ouran High School Host

Han pasado más de 10 años desde que terminó el anime, un buen tanto desde que terminó el manga y no hay el más mínimo interés de continuar, de hecho el anime terminó de forma muy ambigua que creería debería haber un remake y no una continuación, hubo muchos rumores pero ninguno viene de fuente fiables, así que por ahora podemos concluir que no va a continuar.

Estado: Probablemente no continuará

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.