Nuevo adelanto para la segunda temporada de World Trigger ¡Se ve hermoso!

0
1538

Lamentablemente, Daisuke Ashihara fue un mangaka muy desafortunado . Después de algunos problemas de salud, se vio obligado a pausar su manga, World Trigger, indefinidamente. El regreso de la obra impresa a fines de 2018 dio esperanzas de un nuevo anime y se confirmó a fines de 2019.

Como se recuerda, la segunda temporada para World Trigger se confirmó en la Jump Festa 2020. Pero, después de unos meses de silencio, la producción revela más detalles sobre el próximo anime:

world trigger 2

El primero es una imagen clave de World Trigger que puedes ver arriba de este párrafo. Junto a Osamu Mikumo, aparecen otros cuatro personajes, presentados en una pantalla digital que muestra todo el lado de ciencia ficción del anime. También se revelaron cuatro nombres destacados del personal:

El director de cine: Morio Hatano
Composición de la serie: Hiroyuki Yoshino
Diseño de personajes: Toshihisa Kaiya
Música: Kenji Kawai

Después del breve regreso a Weekly Shonen Jump, el manga de Daisuke Ashihara se trasladó a Jump SQ a finales de 2018. A pesar de los ritmos más lentos de la revista mensual, World Trigger continúa haciendo una pausa, incluso si se trata de números individuales y no por períodos de tiempo extendido

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí