Luchadores de la WWE hacen un divertido cosplay del equipo Rocket

98

Dos de las mejores superestrellas en ascenso de la lista de la WWE son el peligroso dúo de Andrade “Cien” Almas y su manager Zelina Vega en SmackDown Live , y demuestran constantemente por qué deberían ocupar los primeros lugares y puede que su última movida les traiga más fans: cosplay de Pokémon.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Andrade y Zelina hicieron Cosplay de otro dúo famoso y peligroso, el Equipo Rocket de Pokemon , los dos le dicen al resto del mundo de lucha libre que se prepare para los problemas y más vale que teman. Puedes ver las fotos de la página de Instagram de Vega a continuación.

 

Zelina Vega ha demostrado su amor también por personajes de cómics como The Joker y Catwoman, y los videojuegos como Mortal Kombat a través de varios engranajes y cosplay antes, pero este último cosplay del Team Rocket lo lleva un paso más allá mientras colabora con su compañero en el ring Cien Almas. Los dos han hecho grandes presentaciones en la lista de la WWE desde que se juntaron, y aún no hay señales de detenerse.

Se espera que estos 2 lleguen a planos estelares en 2019, veamos si cumplen con las expetativas en el elenco principal de WWE. ¿Te gustó su cosplay?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.