¿X men y 4 fantásticos llegarán a Disney para películas de Marvel?

0
624

Al ingresar en diálogos, tanto Disney como 21th Century Fox consiguieron llegar a un convenio para implicar a sus personajes en los mismos planes y ampliar las historias con una nueva dirección. No obstante, recién se dio a conocer, que estos negocios se están tambaleando por terceros que han aparecido brindando nuevas ideas.Resultado de imagen para fox x men

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Tal parece, que la incorporación de los personajes de Fox al Universo cinematográfico Marvel se halla paralizada por una oferta económica que dio Comcast y que según parece es algo generosa.

Disney coloco sobre la mesa 52.400 millones de dólares en su instante para conseguir una alianza profesional y creativa con 21th Century Fox. No obstante, la nueva pujadora ofreció un valor de 65 billones de dólares para hacerse activos de la empresa al instante de crear nuevos proyectos.

Siguiendo el orden de estas ideas, esto nos señala que si se acceden a estas negociaciones, las propiedades y convenios cambiarían totalmente, ya que la Casa de las Ideas tendría que encontrar la forma de superar dicha cifra en los cercanos cinco días antes de que se puntualice un convenio mucho más compacto. La oferta que tiene que enseñar debe ser un 19,5% mayor que la que proporcionó Comcast.Resultado de imagen para fox x marvel

Según algunos datos que se dieron a conocer, los accionistas de Century Fox les correspondía votar y tomar una decisión este próximo 10 de julio, con relación a la nueva fase de desarrollo de sus producciones, sin embargo, por la actual situación, esto nos indica que la votación se retardará unos días mientras estudian con gran detalle la oferta efectuada por Comscast.

Rupert Murdoch, uno de los inversionistas principales de la empresa Fox, afirmó que a pesar del interesante ofrecimiento de Comscast, aún conservan su interés de trabajar con Disney, el cual ha dedicado tiempo a tratar negocios con ellos durante los últimos meses, como informó Digital Spy.

Aún queda la ligera ilusión de poder ver una alianza entre los personajes de Deadpool 2 y X-men y los superhéroes del reconocido mundo Marvel.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí