Ya es una realidad: El último arco de Bleach tendrá anime y este es el primer tráiler

0
39218

El manga de Bleach terminó hace unos dos años, y el anime concluyó hace muchos años más, sin embargo no terminó de adaptar la historia completa de Tite Kubo. Lamentablemente la adaptación de estudio Pierrot nunca le dio un final canon, y lo más probable es que tampoco desee terminarlo.

Pero no todo está perdido, los fans que tanto amaron la franquicia han decidido continuar con el anime. El canal de YouTube, Retro Ryno ha compartido un inédito tráiler del renacimiento extraoficial de Bleach, dedicado solo a la Guerra de los Mil Años.

El proyecto se titula Bleach TYBW (Guerra Sangrienta de los Mil Años ) y está hecho por un estudio de animación independiente. No podemos negar que aún le falta mucho para que sea comparado con Pierrot, pero al menos es un inicio.

Independientemente del resultado final, nos parece que Bleach TYBW es un proyecto increíble y que vale la pena apoyar. Quién sabe, y quizás Studio Pierrot se anima a continuar la adaptación de Bleach que dejó inconclusa.

Más sobre Bleach…

Bleach (ブリーチ Burīchi, romanizado BLEACH en Japón) es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo. La serie narra las aventuras de Kurosaki Ichigo, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.​L a obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder. El capítulo piloto fue difundido en Akamaru Jump,​ y posteriormente la serie se publicó en la revista Shōnen Jump..

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí