¿Ya no quieren más Netflix? Se revela que miles de usuarios dejarían la plataforma por poderosa razón

0
567

Anteriormente se ha dado a conocer que Netflix aumentaría sus costos y uno de los países afectados sería sobretodo Estados Unidos, a raíz de esto bastante gente está considerando cancelar su suscripción por esta insatisfechos con el servicio, todo esto de acuerdo a una encuesta.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Se entrevisto a 607 usuarios, mujeres y hombres de todas las edades, en donde el 27% comento que pretenden cancelar su suscripción por el aumento de los costos. Dependiendo del servicio contratados serán los nuevos precios, de $10 USD a 12.99 USD, de $13.99 USD a $15.99 USD y de $7.99 a $8.99 USD.

De los encuestados, el 3% confirmo que cancelaría el servicio definitivamente. Otro 24% quizás cancelen, pero no han decidido aún. Mientras que el 60% comento que se mantendrá en el servicio de streaming.

Se cree que el número de cancelaciones es bajo, comparado con lo que esperaba Netflix y servirán a la empresa para analizar el comportamiento de los suscriptores. Recordemos que también en Latinoamérica habrá cambios de precios, excepto por Brasil y México.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí