¿Ya se quedó calvo?: Hombre intenta hacer todo el entrenamiento de Saitama y falta poco

0
4028

One Punch Man mueve barreras. ¿Hay alguien capaz de hacer el entrenamiento de Saitama?, pues hay una persona que está haciendo el entrenamiento y sigue con vida para contarlo ¿Tendrá super poderes?, averigualo ahora.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

La rutina de Saitama fue de 10 kilómetros de carrera, cien flexiones de brazos, cien abdominales y cien sentadillas cada día. Ahora un joven llamado William está intentando esta hazaña y le faltan más de 24 meses para lograr su cometido, que como saben todos es de 3 años completos.

¿Se está quedando calvo?, pues aquí hay un par de fotos:

De un día para otro, William decidió hacer el entrenamiento que convirtió a Saitama en el hombre más poderoso del anime. ¿Ha sido difícil para él?, pues sí:

“Durante un tiempo, me aburría, estaba viendo el episodio 1 de la serie anime, pero luego la vi entera y me encantó. Y resulta que el chico de la historia estaba buscando trabajo, y lo deja todo para comenzar este entrenamiento. Y me di cuenta que yo estaba en la misma situación y tenía la misma perspectiva. Acababa de dejar mi antiguo trabajo desde hacía tres semanas”, comenta.

Por ahora sube un vídeo cada semana para comentar sus rutinas y decir cómo le va en busca de ser Saitama. Un video del canal a continuación:

Sobre One Punch Man

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población.

Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal.

A pesar de derrotar a muchos más enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general.

Tomado de Wikipunch

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí